La imagen de tu bebé en alta calidad

El embarazo es sin duda uno de los momentos más especiales en la vida de un ser humano. La llegada de una nueva vida, más aún si la albergamos en nuestro interior, es sin duda un proceso lleno de misterio, fascinación y desde luego, muchas dudas. Es natural que los futuros padres presenten muchos miedos sobre cómo está evolucionando su futuro hijo (o futuros), es la preocupación normal de todos los padres acerca de la salud de sus hijos lo que está aquí en juego. Aún no nacido, pero ya nos evoca todo tipo de emociones como cualquier otro niño o niña. La gestación es así mismo un proceso médico particular, plagado de sus propias idiosincrasias y mecanismos.

La ciencia médica ideó con gran acierto la tecnología de la ecografía para poder estudiar los pequeños seres humanos que vienen en camino. Como se podrá imaginar, el interés de la ecografía durante el proceso de embarazo es doble.

A continuación os presentamos los tipos de Ecografías que ofrecemos:

Ecografía en 3D

ecografia 3DSi optas por esta opción, tendrás una imagen estática de tu bebé. Estas imágenes se obtienen con mayor nitidez cuando tu bebé está quieto de modo que se le pueda captar de la mejor manera posible. Usando la misma tecnología que en el 2D, en este caso el sistema informático permite aunar todas las distintas secciones que se le hacen a la imagen, otorgando como resultado una imagen tridimensional que resulta mucho más clara de interpretar. No solo te ofrecemos la posibilidad de observar a tu bebé con la mejor calidad sino que podrás conocer de la mano de nuestros profesionales el estado de salud de tu pequeño. De esta manera puedes ganar en tranquilidad al mismo tiempo que posees un precioso recuerdo de tu embarazo.

Ecografía en 4D

ecografia en 4dSe trata de la misma tecnología de la ecografía en 3D pero añadiendo el factor de movimiento. Sin duda, una de las más elegidas en los últimos tiempos por las grandes ventajas que otorga. La mejor de ellas es que al poder ver al pequeño en acción sus facciones se observan mejor y los familiares se pueden hacer una ligera idea del temperamento del bebé (por ejemplo, si es muy activo o por el contrario, es tranquilo). A partir de la semana 24 se obtendrán las mejores imágenes para esta técnica. Su valor es, sobre todo, emocional, pues con opciones más sencillas como la ecografía en 3D se pueden valorar perfectamente las estructuras y estado de salud del bebé.

Ponemos a tu servicio la última tecnología a un precio imbatible, para bebés únicos como si tienes un embarazo de gemelos.

Ecografía en 5D.

ecografia 5D doctor ramirezEn este servicio te ofrecemos la última tecnología en cuanto a ecografías. Cuenta con la mejor definición de imagen del mercado, de modo que se pueden observar con mayor nitidez y detalle los rasgos de los bebés. De esta manera, la imagen adquiere un aspecto realista y natural. El 5D es capaz de captar los movimientos y detalles en tiempo real. Sin duda una preciosa forma de conocer al bebé que nacerá y su precio, no supera los 100 €.

Ecografía en el primer y tercer trimestre

Ecografía en el primer y tercer trimestreEn las primeras semanas la ecografía será más clara si la embarazada acude con la vejiga llena a la revisión, de modo que recomendamos ingerir líquidos horas antes de la prueba y no acudir a evacuar a fin de haya la mayor cantidad de contenido posible. Otro factor importante es la proporción de grasa abdominal de la madre, de modo que cuanta menos presente, mejores imágenes ofrecerá la ecografía. La ecografía del primer trimestre es una de las recomendadas por todos los médicos, considerándose uno de los procedimientos de rutina para estos casos. En dicha prueba se determina la edad del feto, se observa el estado de la placenta, el número de fetos y se realiza la prueba del pliegue nucal que servirá para determinar el estado de salud de nuestro pequeño bebé en camino.
Sobre el tercer trimestre se realiza la última de las ecografías recomendadas para valorar el tamaño del feto, detectar malformaciones que se hayan producido de forma tardía y establecer una fecha aproximada del parto. Es importante que esta prueba se haga alrededor de la semana 30 tras la última menstruación para que puedan obtenerse las mejores imágenes.
Obtén un descuento increíble, obtén el mejor servicio a más de la mitad de precio.

Tipos de ecografías que permiten ver la etapa de gestación

Por un lado, el criterio médico establece que sea necesario observar con cautela a los fetos para poder determinar algunos aspectos relacionados con su salud y con la de la madre. Los principales beneficios médicos de estas pruebas son: conocer la etapa de gestación (edad gestacional) a fin de establecer los cuidados y medidas necesarias para esa época concreta o, de igual forma, contabilizar el número de fetos con similar objetivo, poder observar la evolución de las estructuras u órganos del embrión o feto a lo largo del proceso para determinar la existencia de patologías de forma precoz, evaluar el estado de la placenta entre otros.

Criterio emocional o psicológico. Para los padres es muy importante poder hacerse una idea del niño. Aunque aún no haya nacido, los familiares suelen desear conocer el sexo del feto para poder nombrarlo y poder ir comprando aquello que van a necesitar en el futuro a su gusto personal. Además, tras la ecografía es inevitable que se establezcan parecidos familiares, de modo que la historia de este pequeño comienza mucho antes de venir al mundo, cuando aún se encuentra dentro de su madre ya se interactúa con él, ya se esperan cosas de él, se forman fuertes deseos y esperanzas. De este modo, la imagen puede ayudarnos en este importante proceso mental.

Suelen recomendarse tres ecografías a lo largo del embarazo. Estas tres, una para cada trimestre, son las denominadas como “obligatorias”, es decir, toda embarazada debería someterse a ellas para llevar el control clínico de las mismas. Sin embargo, pueden realizarse más a fin de poder conservar un recuerdo que estos 9 meses.
Veremos a continuación, como te ofrecemos distintas posibilidades para realizar ecografías, todas ellas con la mejor calidad, para que no pierdas detalle de la vida que viene en camino.