Detección innovadora del cáncer de mama en mujeres con tejido mamario denso.

En la mamografía, puede pasar inadvertido más de 1/3 de los casos de cáncer en mamas densas. El sistema Invenia ABUS (Sistema automatizado de ultrasonido de mama) es una alternativa no ionizante y cómoda a otras opciones de detección adicional para las mujeres con mama densa. Cuando se utiliza junto con la mamografía, Invenia ABUS puede mejorar la detección del cáncer de mama invasivo en un 55 por ciento en comparación con la mamografía por sí sola.

¿Por qué es necesaria la prueba de detección con ABUS?

Aproximadamente el 40% de las mujeres tienen senos densos. Las mamas densas aumentan de 4 a 6 veces el riesgo para la mujer de desarrollar cáncer. Con la mamográfía, el cáncer puede pasar inadvertido en mamas densas, pero se ha demostrado que con Invenia ABUS los facultativos detectan un 55% más de cánceres
invasivos después de haber obtenido resultados normales o benignos en la mamografía.

¿Cuáles son los pasos de un examen con Invenia ABUS?

El proceso de adquisición con Invenia ABUS utiliza tecnología de ultrasonidos 3D que permite obtener imágenes del tejido mamario denso de la mujer de forma rápida y cómoda. Cada examen dura 15 minutos, aproximadamente.

Diagnóstico mejorado. Visión global para la planificación:

El acceso al volumen en 3D y a múltiples planos ayuda a determinar la fase del cáncer de mama con precisión y de forma no invasiva antes de proceder a la intervención quirúrgica, ya que se obtiene una visión global de la mama.

Tecnología diseñada para la detección.

Desde su notable arquitectura hasta sus algoritmos de imagen avanzados, Invenia ABUS está diseñado para la detección automatizada. Además de aumentar la detección, el sistema Invenia ABUS está diseñado para obtener resultados reproducibles, ser fácil de utilizar y ofrecer la máxima comodidad al paciente y al operador.